Este año iniciamos nuestro último tramo del camino al objeto de completar el Camino de Santiago, aventura que nos propusimos realizar allá en el 2011. Sin duda alguna nos embarga una fuerte emoción. Ya no somos los mismos. Cuando lleguemos, habrán sido 844,7 kilómetros de historia, de arte, de gastronomía, de esfuerzo, de compartir, de amistad, de introspección interior y de gran riqueza vital. 844 km!, sí, tal como los midieron nuestros amigos Acacio y Orietta del albergue peregrino de Viloria de Rioja, en Burgos. Saber, conocimiento, cultura, sentimientos imposibles tantas veces de expresar, se uniràn en nuestro interior y nos acompañarán como una mochila vital para el resto de nuestros días. Gracias a todos los peregrinos y gentes que hemos conocido, buenas gentes sobre piedras y barro. Gracias a vosotros, por compartir con nosotros este trozo de nuestra vida. Ya lo sabéis: la vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena chicos!!, quien la sigue la consigue!!, espero que hayáis disfrutado mucho la experiencia. Mi semana santa ha quedado circunscrita al pabellón de la Mar Bella. Aunque me lo he pasado bien, no dejáis de darme cierta envidia, sana, pero envidia al fin. Un fuerte abrazo desde Gavà!!
ResponderEliminarGracias Juan. No te quepa la menor duda que hemos echado de menos la presencia de la familia Borrego-Reche al completo y de tí en especial. Pero sabed que habéis estado con nosotros, porque habéis estado en el pensamiento. Un gran abrazo y un beso para todos.
ResponderEliminar