1. Alfonso, después de roncar como una bacanal, se ha dejado los palos esta mañana al salir. "Que se los lleve el taxi" ha dicho cuando lo hemos reencontrado en el albergue de destino: genio y figura de 74 años.
2. Cándido ante los ronquidos de Alfonso y Chuqui, se ha ido a intentar dormir a.....LA BIBLIOTECA del albergue!!. Ni así ha encontrado descanso.
3. Ayer llegaron 2 hombres maduros y 1 brasileña más joven: querían hacer el camino pero no sabían nada de él. "Pues lo primero, le voy a dar una credencial y poner un sello" le dijo el hospitalario: con un par.
4. Chuqui llegó ayer con el pie derecho hecho polvo. Hoy no hemos abusado de rapidez, pero descansará sin salir para acometer mañana O Cebreiro.
5. Cuando Chuqui ha ido a sellar a la iglesia de Cacabelos, la señora que estaba al tanto de la misma le dice: "No tenemos sello y no sellamos hasta junio", ea!
6. Menudo pulpo, por dios, nos hemos colocado en Cacabelos. Bueno, bueno, bueno,, con un vinito del Bierzo que nos ha hecho ver la luz.
7. El del albergue de Villafranca ha alucinado al verme dos cepas de vid arrancadas que llevaba encima y al responderle que era para hacer unos olivos para mi pesebre de casa, se ha quedado patidifuso.
8. Se ha caído ya al suelo, cuando le he dicho que la mochila de delante era un ordenador!!. Es el caminooooooooooo.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario