Hemos retomado otro año las etapas del camino continuando donde finalizamos el año anterior,El Burgo Ranero. A las ocho la mañana hemos comenzado nuestra aventura desde esta población, previamente habíamos repostado. La jornada ha transcurrido por una senda, con arboles en lado derecho cada cincuenta metros y una carretera en el lado izquierdo, quizás ha llegado ha ser un poco aburrida. Esta senda conformada por rectas que difuminaban el horizonte nos ha llevado a la población de Reliegos, donde hemos pertrechado, y posteriormente nos ha llevado a nuestro final de etapa Mansilla de las Mulas. A sido una etapa suave, sin desniveles y con buen tiempo. Hemos llegado a la población en buena hora, 14:00, por lo que hemos podido realizar una buena visita a la misma , hay 3 iglesias 33 bares y un Museo, consiguiendo que en nuestra credencial figuren ocho sellos, ¿ dónde hemos sellado ?.
Hasta la próxima,
Xavier.
Pero buenooooooo .... este año escribes .... no claro a falta de pan .... bueno mejor dicho que por no aguantar al colega ... te has rendido y venga a escribir
ResponderEliminarLos sellos sin duda alguna en los bares .... pero Javi ... ochooooo ... ¿Cuantas credenciales vais a comprar guapín?
Besines