Este año iniciamos nuestro último tramo del camino al objeto de completar el Camino de Santiago, aventura que nos propusimos realizar allá en el 2011. Sin duda alguna nos embarga una fuerte emoción. Ya no somos los mismos. Cuando lleguemos, habrán sido 844,7 kilómetros de historia, de arte, de gastronomía, de esfuerzo, de compartir, de amistad, de introspección interior y de gran riqueza vital. 844 km!, sí, tal como los midieron nuestros amigos Acacio y Orietta del albergue peregrino de Viloria de Rioja, en Burgos. Saber, conocimiento, cultura, sentimientos imposibles tantas veces de expresar, se uniràn en nuestro interior y nos acompañarán como una mochila vital para el resto de nuestros días. Gracias a todos los peregrinos y gentes que hemos conocido, buenas gentes sobre piedras y barro. Gracias a vosotros, por compartir con nosotros este trozo de nuestra vida. Ya lo sabéis: la vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.

sábado, 12 de abril de 2014

Etapa 1 El Burgo Ranero-Mansilla de las Mulas

Hemos retomado otro año las etapas del camino continuando donde finalizamos el año anterior,El Burgo Ranero. A las ocho la mañana hemos comenzado nuestra aventura desde esta  población, previamente habíamos repostado. La jornada ha transcurrido por una senda, con arboles en lado derecho cada cincuenta metros y una carretera en el   lado izquierdo, quizás ha llegado ha ser un poco aburrida. Esta senda conformada por rectas que difuminaban el horizonte nos ha llevado a la población de Reliegos, donde hemos pertrechado, y posteriormente nos ha llevado a nuestro final de etapa Mansilla de las Mulas. A sido una etapa suave, sin desniveles y con buen tiempo. Hemos llegado a la población en buena hora, 14:00, por lo que hemos podido realizar una  buena visita a la misma , hay 3 iglesias  33 bares y un Museo, consiguiendo que en nuestra credencial figuren ocho sellos, ¿ dónde hemos sellado ?. 

Hasta la próxima,
Xavier.

1 comentario:

  1. Pero buenooooooo .... este año escribes .... no claro a falta de pan .... bueno mejor dicho que por no aguantar al colega ... te has rendido y venga a escribir
    Los sellos sin duda alguna en los bares .... pero Javi ... ochooooo ... ¿Cuantas credenciales vais a comprar guapín?

    Besines

    ResponderEliminar