Este año iniciamos nuestro último tramo del camino al objeto de completar el Camino de Santiago, aventura que nos propusimos realizar allá en el 2011. Sin duda alguna nos embarga una fuerte emoción. Ya no somos los mismos. Cuando lleguemos, habrán sido 844,7 kilómetros de historia, de arte, de gastronomía, de esfuerzo, de compartir, de amistad, de introspección interior y de gran riqueza vital. 844 km!, sí, tal como los midieron nuestros amigos Acacio y Orietta del albergue peregrino de Viloria de Rioja, en Burgos. Saber, conocimiento, cultura, sentimientos imposibles tantas veces de expresar, se uniràn en nuestro interior y nos acompañarán como una mochila vital para el resto de nuestros días. Gracias a todos los peregrinos y gentes que hemos conocido, buenas gentes sobre piedras y barro. Gracias a vosotros, por compartir con nosotros este trozo de nuestra vida. Ya lo sabéis: la vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.

lunes, 21 de abril de 2014

Caminantes del camino

En el CompexoXacobeo, nos encontramos con compañeros de camino, Alfonso y Cándido. Los dos llevan muchos kilómetros en sus pies y buena determinación por acabar aquello que empezaron. Dos grandes personas. Buen camino, compañeros!

2 comentarios:

  1. Hola Fede, soy Cándido y me he alegrado mucho de encontrar tu blogs, después de intentarlo varias veces. Fue un placer compartir con vosotros varias etapas del Camino. Volví a coincidir dos veces más con Alfonso a la hora de dormir y me pude despedir de él en Santiago; gran hombre este

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en Santiago tuve dos grandes emociones; la primera acabar los más de 800 kms de Camino y, sobre todo, encontrar a mi mujer y a una de mis hijas, que me estaban esperando sin yo saberlo. Dale recuerdos a Javier y un fuerte abrazo. Cándido.

    ResponderEliminar