Este año iniciamos nuestro último tramo del camino al objeto de completar el Camino de Santiago, aventura que nos propusimos realizar allá en el 2011. Sin duda alguna nos embarga una fuerte emoción. Ya no somos los mismos. Cuando lleguemos, habrán sido 844,7 kilómetros de historia, de arte, de gastronomía, de esfuerzo, de compartir, de amistad, de introspección interior y de gran riqueza vital. 844 km!, sí, tal como los midieron nuestros amigos Acacio y Orietta del albergue peregrino de Viloria de Rioja, en Burgos. Saber, conocimiento, cultura, sentimientos imposibles tantas veces de expresar, se uniràn en nuestro interior y nos acompañarán como una mochila vital para el resto de nuestros días. Gracias a todos los peregrinos y gentes que hemos conocido, buenas gentes sobre piedras y barro. Gracias a vosotros, por compartir con nosotros este trozo de nuestra vida. Ya lo sabéis: la vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.

domingo, 13 de abril de 2014

Anecdotario: útlimas horas por León

1. La procesión nos ha perseguido por toda la ciudad: no había manera de cruzar una calle!
2. Para evitarlo, entra a bar y vino, entra a bar y vino, entra hip a proceship y limo-hip-nada.
3. Las monjas del albergue nos han dicho que a las 10 apagan la luz. De momento no porque van algo piripi.
4. Hoy dormimos separados hombres y mujeres: una pena, señores, una pena.
5. El menú peregrino de hoy ha sido todo menos menú de noche y peregrino: paella y carne guisada con patatas, cafe y copa.
6. Chuqui me ha amenazado sin piedad: mañana también a las 6.40 arriba y a las 7.30 caminando sin comer. Me quie matah!.
7. Mañana empieza la exigencia física. Menos mal que he sellado en la catedral.
8. En León ciudad sigue la juerga. Nosotros a descansar. Hasta mañana.
Au siau!

4 comentarios:

  1. Entra a bar y vino, entra a bar y vino....así hace su camino el peregrino!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que tapeo y que ambiente Patri, una pasada!! A la hora de la cena los calditos ya habían hecho un buen efecto. Pero un ambientazo del bueno y un ciudad con buen nivel.

      Eliminar
  2. Una gran aventura la,q estais viviendo, gracias por compartirla con nosotros los sedentarios. Mucha fuerza y mucho vino para lo q queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que os guste. Nos alegra también que podáis compartirlo con nosotros sin importar para nada la distancia. Gracias por estar ahí

      Eliminar